13/2/09

DEBATE

Lucía, mi compañera de clase, defiende su teoria sobre que la película basada en la famosa saga literaria Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer, es mejor que el propio libro, a lo cual estoy completamente en contra.
El primer libro, en el cual se basa la primera pelicula, es el mejor libro juvenil, de amor y aventuras, escrito en los últimos años.
La película, una adaptación poco literal al libro, a tenido criticas de todo tipo, pero la mia es de una persona amante de la lectura que con el tiempo ha descubierto como las peliculas basadas en libros la mayoria son poco fiables...
Como pasa en el caso de esta. En la película ha habido prácticamente más partes inventadas que reales, y si entiendo que no puede ser todo literal porque entonces la mayor parte de las peliculas durarian 5 horas, pero pido que no se lo inventen que lo adapten y por ese motivo la pelicula de crepusculo no me termino de convencer porque como en muchas peliculas a lo largo de la historia del cine, no se tiene muy en cuenta el libro...
Por esto creo que tengo razón y no mi amiga Lucía.

No hay comentarios: